Estuve probando de subir los .swf y todavía no sé por qué no puedo.
Al final lo resolví zipeando el .swf y subiendo el archivo zipeado.
Háganlo así para que ande.
Saludos a todos!
Ana
jueves, 21 de junio de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
Aca les dejo el fantasma que hicimos en clase.
Saludos.
http://www.wikiupload.com/download_page.php?id=164234
Publicar un comentario