viernes, 22 de junio de 2007

Botón.

Este es el boton que hicimos sobre la piña.
Les dejo la imagen del estado normal, sobre y presionado.
lo tuvimos que dejar en JPG, y perdio calidad, igual se ve.
APRA..

No hay comentarios.: