jueves, 21 de junio de 2007

Para subir los archivos

Estuve probando de subir los .swf y todavía no sé por qué no puedo.
Al final lo resolví zipeando el .swf y subiendo el archivo zipeado.
Háganlo así para que ande.
Saludos a todos!

Ana

1 comentario:

Emiliano Rodriguez dijo...

Aca les dejo el fantasma que hicimos en clase.
Saludos.
http://www.wikiupload.com/download_page.php?id=164234