lunes, 16 de julio de 2007

Gaston chiquiar y Gaston trujillo - Máscara

esta máscara la hicimos gaston y yo....esta muy buena...
ojalá q les guste y hagan comentarios...para todos los hinchas de peñarol
la podes ver acá:
http://www.wikiupload.com/download_page.php?id=179309

No hay comentarios.: