Hola a todos!
Este es mi primer blog así que van a encontrarse con muchos errores. Por favor, ayúdenme si pueden hacerlo.
Se me había ocurrido que podemos compartir este blog para ir poniendo las cosas que estemos haciendo en Flash, así los puedo ayudar aunque no estemos en clase.
De vez en cuando les puedo mandar algún archivo con cosas que me pueden parecer interesantes para compartir con ustedes.
A ustedes les puede venir bien para poner los ejercicios que les mande o alguna animación que no les salga.
O sea, podemos usarlo para comunicarnos cuando no nos veamos.
A ver si sale bueno; si quieren que los habilite para entrar al blog y poner cosas, mándenme un mail.
Buen fin de semana para todos!
viernes, 15 de junio de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario